Barry Allen era el hombre más rápido del mundo, pero en el progreso de la historia dentro de The Flash hemos descubierto que este joven no es el único con el don de la súpervelocidad, y, como se mencionó un tiempo atrás, la nueva integrante en la familia de los velocistas será Eliza Harmon, alias Trajectory. Lo único que quedaba en duda era quién se encargaría de traerla a la vida… hasta ahora, pues se ha informado que este trabajo será para la actriz Allison Paige.

Para la mala suerte de Barry y su equipo, la llegada de Eliza a Central City afectará su reputación, ya que ésta se aprovechará de su súperpoder para hacer de las suyas, haciendo creer a los ciudadanos que Flash es el responsable de todos estos nuevos percances. Sólo sabremos qué tan bien salen las cosas hasta su aparición en el episodio número 16 de esta temporada, así como si existirá un acercamiento a la droga conocida como Sharp, elemento vital para este personaje ya que ésta le permitiría regresar a velocidad normal luego del efecto secundario de sus poderes.

trajectory comics

Eliza es conocida en los cómics por su –corta- vida como uno de los experimentos de Lex Luthor en el Everyman Project, donde obtuvo su súpervelocidad e intentó hacer el bien con su propio equipo de súperheroes, al menos hasta que Luthor decidió desactivar su habilidad en medio de una batalla, cosa que ocasionó su muerte. Seguro que dentro de la serie veremos más de ella y se explotará un potencial que no tuvo oportunidad de mostrarse dentro de las historietas.

¿Qué les parece esta opción? ¿Habían considerado a alguien más para el papel? Dígannos en el cuadro de abajo.

Fuente: EW