Con la salida de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el próximo 4 de marzo para Europa y Norteamérica y el 10 de marzo en Japón, se veía venir que Nintendo anunciara lanzamientos en paralelo para celebrar el relanzamiento del juego. Tal es el caso de la nueva figura Amiibo de Midna y Link Lobo, la cual llegó con su propio trailer:

El Amiibo activará un nuevo escenario del juego llamado la «Caverna de las Sombras», donde Midna y Link Lobo pelean contra hordas de enemigos una tras otra. Una vez completado el nivel de la cueva, se puede salvar el record en la figura Amiibo e intentar batirlo al jugar nuevamente.

El video también confirma los rumores que circularon sobre la posibilidad de que los Amiibos de Link y Toon link cargarán las flechas dentro del juego, que las de Zelda y Sheik curarán los corazones y que Ganondorf incrementa el daño que Link recibe de ataques enemigos (contraproducente, pero efectivo para jugadores que buscan mayores retos en el juego.)

Algo que Nintendo dejó claro fue que así como los Amiibos de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf tienen efectos en este juego, la figura de Midna y Link Lobo tendrá un efecto en el próximo juego de la franquicia, el cual se espera salga al mercado este año.

Y ustedes, ¿qué opinan? La figura es particularmente detallada, pero cabe acotar que cada vez son más los Amiibos que funcionan en juegos diferentes y se hace cada vez más difícil reunirlos todos.

Fuente: IGN