El primer teaser oficial de la película animada de Justice League vs. Teen Titans finalmente está aquí. Como les habíamos informado, en esta nueva aventura del universo animado de DC, el Robin actual, Damian Wayne, es enviado a trabajar con los Teen Titans después de un desastre de misión con la Liga de la Justicia. Eventualmente los Titanes tienen que enfrentarse a los miembros de la Liga cuando Trigon aparece con intenciones de dominar el mundo, tomando posesión de la Liga y controlandonos para llevar a cabo su nefasto plan.


 
 

El ending de la segunda parte de Digimon Adventure tri., Ketsui, no será «I Wish» como asumíamos. Koji Wada grabará una nueva versión de «Seven», una ‘insert song‘ de Digimon Adventure que ahora pasará a ser de cierta forma el segundo opening de tri. Kohei Koyama está componiendo la canción y Cher Watanabe está a cargo del arreglo. Les dejamos la versión original (ANN).

 
 

Este 26 de enero sale a la venta el libro para colorear de las criaturas mágicas de Harry Potter, y gracias a EW, tenemos una vista previa a lo que podrán conseguir dentro de este libro.

 
 

Neil Gaiman informó a través de su Twitter el estatus actual de la adaptación para TV de su libro American Gods, con Bryan Fuller a la cabeza del proyecto.

@PhilJNewton: ¿Alguna actualización de la serie de American Gods?

Neil Gaiman: Todo está en marcha. @BryanFuller @andmichaelgreen están escribiendo. El casting ya empezó.

 
 

Esta semana en Batman v Superman: póster nuevo, y tres preciosas portadas de la revista Empire para su disfrute. ¿Quién ganará? #WhoWillWin

Portada exclusiva de los subscriptores de Empire, dibujada por Jim Lee.

 
 

¿Recuerdan esas planillas de registro de matrimonio de Sailor Moon? Aquí les dejamos el diseño más reciente, con Mamoru y Usagi posando en su propia boda (ANN).

 
 

Michael Kaplan, el diseñador de vestuario de The Force Awakens, ha revelado que el diseño de Capitán Phasma fue creado originalmente para Kylo Ren. J.J. Abrams rechazó el diseño, considerando que no era el look apropiado para el personaje. Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, vio el diseño colgado en la pared de diseño y dijo ‘¿Qué es eso? ¡Es fantástico!«. Debido a la reacción positiva de Kennedy hacia ese diseño, Abrams creo el personaje de Capitán Phasma (IGN).

 
 

Las estrellas de Arrow, Katrina Law, John Barrowman y Stephen Amell, disfrutan hacer competencias de angeles de nieve de vez en cuando… pero unos soportan el frio más que otros.

 
 

Más fotitos del set de la película de Warcraft, cortesía del director del film, Duncan Jones. ¿Pueden ver dónde están las quests?


 
 

Para celebrar la nueva atracción Evangelion the Real 4-D: 2.0 en Universal Studios Japón y el tren de Evangelion corriendo a través de Osaka, una tienda limitada de Evangelion abrirá en una tienda por departamentos de la ciudad japonesa, la cual estará abierta desde el 10 de febrero hasta el 1 de marzo (ANN).

 
 

El especial dedicado al director James Burrows fue filmado el fin de semana pasado, y gracias al instagram del actor Johnny Galecki (The Big Bang Theory), tenemos una foto del elenco de Friends (a excepción de Matthew Perry) posando con el elenco de The Big Bang Theory, quienes también participarán en el especial (TV Line).

 
 

Ya les habíamos mostrado esta imagen de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, pero ahora la tenemos en alta calidad y a color para ustedes gracias al sitio web oficial de la serie.

 
 

Gotham vuelve el 29 de febrero, y he aquí el primer póster promocionando su regreso y mostrando a Mr. Freeze. El subtítulo de la temporada ha cambiado de «Rise of the Villains» a «Wrath of the Villains» (Ira de los Villanos).

 
 

Como les dijimos, Pokémon está en su aniversario 20, y por lo mismo, la compañía ha producido este comercial para promocionar la celebración que será transmitido durante el Super Bowl.

 
 

Taron Egerton ha prácticamente confirmado que ya está preparandose para la filmación de Kingsman 2. Los modales hacen al hombre, y Eggsy no ha olvidado la lección:

A punto de ir a prueba de traje. Y así empieza… #Kingsman

 
 

Matthew Wood, el editor de supervisión de sonido de The Force Awakens, ha revelado casi todos los cameos de voces en la página oficial de Star Wars. Pueden ver la lista entera aquí con la contribución específica de cada actor, pero la mayoría son actores de voz de la serie de The Clone Wars, como Matt Lanter (Anakin Skywalker), o el mismo Kevin Smith, escritor de cómics.

 
 

Los cómics de Mighty Morphin Power Rangers se están vendiendo bien, y BOOM! Studios ha decidido hacer una segunda imprenta con una nueva portada que muestra a Rita Repulsa sosteniendo el casco del Green Ranger, Tommy: su propia creación. Las tiendas tendrán hasta el 1 de febrero para ordenar esta imprenta y saldrá a la venta el 17 de febrero (IGN).

 
 

Fuller House está por estrenarse en Netflix, y en este nuevo video detrás de escenas, podemos ver un poco de lo que fue para los actores regresar al set del hogar de los Tanner, algo que «sólo pasa una o dos veces en la vida«.

 
 

No sólo las imágenes del set nos llegaron desde el set de Warcraft. En este nuevo TV spot podemos ver cómo es el primer encuentro entre nuestros dos protagonistas, quienes tendrán que poner sus diferencias de lado si quieren salvar su mundo:


 
 
 

¡Seguiremos informando!