El último trabajo de superhéroes de ABC Marvel’s Most Wanted ya tiene nuevas noticias, y es que se informa que Delroy Lindo formará parte del reparto de este spin-off de Agents of S.H.I.E.LD., que se centrará en los personajes de Bobbi Morse y Lance Hunter.

El papel de Lindo consistirá en interpretar a Dominic Fortune, un aventurero solitario en búsqueda de fortuna y deseoso de experimentar toda clase de experiencias llenas de adrenalina por todo el mundo. Bueno, su apellido lo dice todo.

dominic fortune delroy lindo

Dominic Fortune en los cómics

Fortune haría su debut en el mundo de los cómics en Marvel Preview No2 en 1975, donde sería conocido bajo el nombre de Duvid Fortunov. Sus aventuras también serían trasladadas en las historias de Hulk, Spider-Man, y de forma más reciente, tendría una conexión con Phil Coulson en los cómics de S.H.I.E.L.D., cosa que lo haría conectarse más con su papel dentro de esta serie venidera.

Lindo es conocido por su papel en Blood & Oil en la pantalla chica, y por su trabajo en las películas de Malcolm X y El nombre del Juego, así como en la reciente Point Break.

¿Qué les parece ver a este actor participando en este nuevo proyecto? ¿Interesados por lo que Dominic Fortune nos pueda ofrecer? Escriban sus comentarios abajo.

Fuente: EW