Poco a poco, Blizzard expande su roster de personajes de Heroes of the Storm con figuras de los personajes más variados y destacados de sus respectivas propiedades. Esta semana nos llega el anuncio de que le toca el turno a dos veteranos de la saga Diablo para unirse a las filas de los Héroes de la Tormenta: Xul, el Nigromante y Li-Ming, la Arcanista.

XUL, EL NIGROMANTE

En primer lugar tenemos al Nigromante, una clase que aunque estuvo ausente en Diablo III es de las más queridas por los aficionados a la saga. Las habilidades de Xul dentro de juego le permiten desempeñarse mucho mejor como asesino, aunque también puede ser usado para empujar las líneas enemigas cuando sea necesario. Xul puede invocar esqueletos de los esbirros muertos, invocar una guadaña que viaja hacia él y daña a los enemigos a su paso, cargar su guadaña para que inflija más daño y ralentice a los enemigos, y encerrarlos en prisiones esqueléticas para evitar el escape. Su ataque final puede ser una invocación especial de magos esqueléticos que atacan y debilitan a los enemigos cercanos, o una onda expansiva que causa daño de veneno y permite realizar daño elevado contra los enemigos por cierto tiempo.

xul heroes of the storm

LI-MING, LA ARCANISTA

El caso de Li-Ming es completamente opuesto al de Xul. Si bien el Nigromante se especializa en diferentes estrategias de juego y versatilidad en el combate, la Arcanista se perfila como un héroe especializado en un estilo de batalla directo y de altos riesgos, que seguramente la convertirán en la favorita de muchos. Li-Ming tiene la ventaja de que si ha participado en la muerte de algún héroe enemigo, todos sus contadores de habilidad se resetean, lo que le permite repartir ostias más rápido que otros héroes. Puede disparar misiles mágicos que dañan al primer enemigo al que tocan, así como disparar un orbe que aumenta en poder mientras más tiempo viaje, hasta alcanzar un máximo del 300%, además de poder teletransportarse una corta distancia para evadir ataques enemigos. Su ataque final puede ser un rayo de energía pura que dura un par de segundos y causa daño a todos los enemigos que alcance, o una onda que daña y desplaza a todos los enemigos en la zona seleccionada.

li-ming heroes of the storm

Además de estos nuevos personales, Blizzard anunció a través de un video los nuevos trajes alternativos y monturas del evento Lunar festival, que incluyen:

Crimson Count Arthas/Bat Form
Love Doctor Lt. Morales
Lunar Jaina
Lunar Ilidan
Montura «Star Chariot»
Montura «Cloud Serpent»
Montura «Liunar Dragon»

Para más detalles pueden ver el siguiente video:

¿Alguno de ustedes esperaba la aparición del Nigromante y la Arcanista en el juego? ¿Cuál ha sido su experiencia con Heroes of the Storm?

Fuente: LevelUp