Desde su anuncio, hemos estado siguiendo muy ansiosamente el desarrollo de la adaptación de Netflix de los libros de Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados, y desde un comienzo lo que más hemos querido saber es, por supuesto, ¿quienes serán Olaf y los niños Baudelaire? Hace muy poco descubrimos que el famoso Neil Patrick Harris sería el malicioso y terrible Conde Olaf, encarnado anteriormente por Jim Carrey en la película del 2004. y hoy por fin sabemos quiénes interpretarán a dos de nuestros jóvenes protagonistas.

una serie de eventos desafortunados violet klaus

Violet (Emily Browning) y Klaus (Liam Aiken) en la película del 2004

Malina Weissman interpretará a Violet Baudelaire, la inventora de este grupo de hermanos. Quienes siguen Supergirl, reconocerán a Weissman como la versión más jóvencita de Kara. También interpretó a la versión más joven de April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles.

malina weissman una serie de eventos desafortunados

Klaus, el hermano del medio con vasto conocimiento sobre toda clase de cosas debido a su amor por la lectura, será interpreado por Louis Hynes, un actor novato, por lo que no tenemos una foto suya todavía. Netflix y Paramount Television hicieron una llamada abierta para encontrar a estos jóvenes actores, así que no es de extrañar tener caras frescas. Es bastante probable que Sunny, la hermana menor y solo una bebé, será interpretada por una bebé (o bebés gemelas) básicamente desconocida.

Con al menos dos de nuestros Baudelaire casteados, nos acercamos más al comienzo de esta producción y, por tanto, a su estreno. ¿Qué les parece Malina como Violet? ¿Emocionados por ver esta adaptación? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline