Desde el próximo 26 de abril podremos disfrutar de nuestros títulos clásicos favoritos de Sega en nuestras Nintendo 3DS, pues Sega ha anunciado el lanzamiento de Sega 3D Classics Collection, una colección de 9 juegos que reúnen lo mejor de los juegos retro de esta compañía.

sega 3d classics

En la lista tenemos dos categorías: 7 clásicos entre los que tenemos Power Drift, Fantasy Zone II W, Thunder Blade, Galaxy Force, Puyo Puyo 2 y por supuesto, Sonic The Hedgehog; y dos juegos más como bono: Fantasy Zone II y Maze Walker.

sonic the hedgehog logo sega

Estos juegos han sido remasterizados y redesarrollados para crear una experiencia 3D inmersiva completamente a tono con el hardware de la Nintendo 3DS, con lo que Maze Walker, que requería el uso del sistema SegaScope 3D, será perfectamente visible en la cónsola portátil de Nintendo. Por otro lado, los dos juegos bono serán totalmente fieles a sus versiones originales tanto en gráficos como en sonido, para apelar a nuestra nostalgia gamer y recordar experiencias gratas con estos títulos.

sega classics 3ds

Así mismo, también estarán disponibles 8 temas para la cónsola, con lo que podremos terminar de darle ese giro retro al menú, complementándose perfectamente con Sega 3D Classics Collection. Sé que más de uno estará emocionado por poder jugar la primera entrega de Sonic en su 3DS. Y a ustedes, ¿cuál de estos títulos les gustaría jugar?