Las secuelas están de moda, y esta vez le tocó el turno a Labyrinth, la película de 1986 dirigida por Jim Henson y producida por George Lucas, y protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly.

labyrinth poster

El guión de esta nueva entrega estará a cargo de Nicole Perlman, co-escritora de Guardians of the Galaxy, y es parte de un acuerdo entre Tri-Star Pictures y Jim Henson Co., con Lisa Henson como productora y Nicole Brown supervisando el proyecto por parte de Tri-Star.

Labyrinth narraba la historia de Sarah (Jennifer Connely), una jovencita cuyo hermano menor es secuestrado por Jareth, el Rey de los Goblins (David Bowie), quien le informa que tiene sólo 13 horas para salir de su laberinto y llegar hasta su castillo, o su hermanito se convertirá en un goblin y lo perderá para siempre.

La película no fue muy exitosa al momento de su estreno, pero actualmente se considera un clásico del género y es difícil pensar que alguien más pueda ponerse en los zapatos de Bowie para esta secuela, pero habrá que esperar para verla en pantalla.

¿Qué piensan de esta nueva entrega de la historia de Labyrinth? Déjennos sus comentarios.

Fuente: THR