NetherRealm Studios hizo el anuncio que muchos se esperaban: Mortal Kombat XL, una versión del juego que incluye tanto el juego principal como todos los DLC que han salido hasta la fecha, estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One durante los primeros 4 días del mes de marzo.

Poco después del anuncio del juego se publicaron las versiones del juego, el contenido de cada una y el precio de venta al público:

Mortal Kombat XL – 60$: Esta versión incluye el juego principal junto a Kombat Pack y el Kombat Pack 2, que incluyen los personajes descargables Alien, Predator, Leatherface, Jason, Triborg, Bo’ Rai Cho, Tremor, Goro y Tanya. También incluye los trajes alternativos Legacy de Predator/Prey Pack, Samurai Pack, Kold War Scorpion Pack, Horror Pack, Brazil Pack, Classic Pack (1 y 2), y el paquete de trajes Kold War. También incluirá el Apocalypse Pack.

XL Pack – 24$: Este paquete es para aquellos que ya tengan el juego original pero ninguno de los DLC. El mismo traerá todos los personajes descargables y trajes alternativos incluídos en la versión anterior.

Kombat Pack 2 – 19$: Este Pack incluye solo los trajes alternativos recientemente liberados para aquellos que ya tengan todo lo demás.

mortal kombat xl packs

Para los usuarios de PC tenemos, sin embargo, una mala noticia: NetherRealm informó el día de ayer que el Kombat Pack 2 no estará disponible para la versión de PC del juego, por lo que Mortal Kombat XL no estará disponible para PC.

A ustedes, ¿qué les pareció Mortal Kombat X? ¿Comprarán alguna de estas versiones del juego o ya tienen todos los DLC descargados?

Fuente: IGNLA, LevelUp