The Walking Dead regresa con más ataques walker y hasta nuevos sobrevivientes, ya que dos de los personajes más famosos del comic de Robert Kirkman saltarán a la pantalla chica para hacer de las suyas en algún momento de la segunda parte de la sexta temporada. Y es que así como Negan llegará en la forma de Jeffrey Dean Morgan, para convertirse en la nueva amenaza de lo que queda del grupo de Grimes, también llegará un nuevo aliado a intentar ganarse la confianza de Rick.

jesus the walking dead

Jesus es un sobreviviente de la colonia Hilltop ubicada en los alrededores de Alexandria. También conocido como Paul Monroe, se dice que es un total badass con habilidades tipo ninja y será interpretado por el actor británico Tom Payne. Según el mismísimo Kirkman:

«Jesus es un personaje muy cómico de escribir en el comic. A este punto de la serie, creo que el apocalipsis ha durado tanto, que la gente que encuentras en tu día a día debe ser extremadamente hábil. Han sobrevivido por alguna razón, ya sea por estar en un lugar seguro como Alexandria o han sido líderes de grupos, sádicos y con el control total como en el caso de Negan, o son unos completos ‘badass’ como Jesus.

Es astuto, rápido y muy atlético. Ha sobrevivido por sí solo. Traerá muchas cosas nuevas al programa y algunas de ellas serán muy geniales.»

Lo que sea que quieras de Rick, su derrota o su confianza, no te dejará obtenerlo fácil, así que veremos a Negan y Jesus  dando lo mejor de ellos  a partir del 14 de Febrero por AMC.

Fuente: Entertainment Weekly