Al fin un actor tiene un rol no misterioso en Doctor Strange. The Hollywood Reporter ha tenido la exclusiva el de revelar hoy que el actor Benedict Wong (The Martian, Prometheus, Kick-Ass 2) interpretará al compañero y sirviente del Hechicero Supremo, Wong (sí, Wong interpretará a Wong en una película protagonizada por otro Benedict. Curiosa coincidencia).

benedict wong

En los cómics, Wong es el sirviente de Doctor Strange. Citando a THR: «Se encarga de los deberes de curación, asiste en asuntos de lo oculto, es experto en artes marciales y atiende los negocios de Strange. Entre sus funciones está cuidar el cuerpo de Strange cuando el heroe está proyectándose astralmente en otros planos dimensionales.» Cabe recalcar que, más que ser sirviente de Strange como tal, es el sirviente del Hechicero Supremo, con el primogénito varón de su familia cumpliendo este rol por las últimas diez generaciones.

wong strange

Tengo el presentimiento de que Wong tendrá un rol equivalente a Luis (Ant-Man), aunque no necesariamente con comedia, pero me gustaría que Marvel me sorprendiera y le diera a Wong un papel mucho más significativo y por encima de sidekick y de cualquier otro estereotipo .

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de este año en cines.

Fuente: THR