Chris Carter reabrirá sus Expedientes Secretos X este próximo domingo 24 de enero, con un segundo episodio continuación para el lunes 25 por FOX y ha adelantado siete revelaciones sobre el regreso de la serie.

Los inseparables Mulder y Scully se separarán

Carter quería agregarle un poco de tensión a la parejita en su versión de los años 90, separando a Fox y Dana, pero ya que habrá un nuevo episodio con un flashback que explorará la historia de su relación… ¿por qué no?

Expedientes Secretos X mulder scully

Los walking dead de X-Files

Los Pistoleros Solitarios murieron en la primera parte del programa, pero eso no los detendrá cuando quieran aparecer en los nuevos episodios, ya que estarán de regreso de una forma muy inesperada en el episodio cinco, en donde también conocerás una parte de Mulder que nunca habías visto y que tendrá que ver con una sustancia psicotrópica. Además, El Fumador también será resucitado. “Está desfigurado y podrás ver que tan malo es en verdad.”

Expedientes Secretos X smoking man

Un Joel McHale muy diferente

Muy lejos de tener que ver con los chistes de The Soup, el actual presentador del programa interpretará a Tad O’Malley, un híbrido entre los fatalistas online, Alex Jones y Glenn Beck: “Es uno de los cómicos más graciosos y por eso lo elegí para este papel dramático con algunos toques de locura.”

Un episodio que parece estar fuera de serie

Aunque el show será grabado en Vancouver, viajará hasta Texas para un episodio sobre terrorismo doméstico: “Esto parece más importante debido a los recientes ataques en París y San Bernardino”

Terminarás con ganas de más

Los seis episodios están semi-numerados y cuando terminen, te dejarán con ganas de más. “Si logramos un buen rating, no puedo imaginar por qué no nos pedirían hacer más”

Una conspiración que lo cambia todo

La verdad todavía está ahí afuera, pero no es como crees. Espera una conspiración fresca. “Podría apostar a que hay más de 500 páginas web sobre conspiración en Internet” ¿Será que Mulder y Scully acudirán a Google para encontrar la dichosa verdad?

El primer episodio no será el mejor

Obviamente, Carter no fue el que dijo esto, pero según la crítica, el primer episodio solo será una conversación muy larga sobre una nueva conspiración, acompañada por actuaciones sin energía. Pero si esto no te desanima y sigues buscando la verdad, en el segundo episodio se pone mejor y prometen que ya el tercero es increíble.

Expedientes Secretos X grupo

Fuente: Entertainment Weekly