Si algo es típico de Teen Wolf es introducir villanos misteriosos cuyas identidades no se descubren sino hasta prácticamente el final de la temporada. Ciertamente los Dread Doctors no serán la excepción, ya que aunque probablemente las personas debajo de las máscaras no sean nadie que conozcamos de antes, probablemente su historia debe conectar a algo sobre Teen Wolf. «Desenmascarlos está definitivamente en la mesa,» dijo el creador y showrunner, Jeff Davis, sobre cuándo descubriremos la identidad de los doctores. «El maquillaje debajo de las máscaras de cirujanos… nuestro artista de efectos de maquillaje hizo un trabajo fenomenal. Estamos felices al respecto. Lo verán eventualmente

¿Maquillaje? Esperen el rostro de criaturas supernaturales o, lo que yo veo más probable, rostros desfigurados. La buena noticia es que sabemos cuándo veremos esos rostros… al final de la temporada. Literalmente. «Hemos estado tratando los 20 episodios como una sola historia, así que esta cosa se solucionará en 520,» afirmó Davis, refiriéndose al episodio 20 de la actual quinta temporada. «Sabrán el destino de los Dread Doctors, sabrán el destino de todos nuestros personajes, y cómo lleva a la temporada 6.» Así que no esperen ver nada antes de ese momento. A menos que Davis nos este mintiendo y nos quiera tomar por sorpresa. ¿Se nota que ya no sé en que confiar cuando él habla?

dread doctors teen wolf

Algo que varios fans han señalado es que, interesantemente, al menos uno de los Dread Doctors es una mujer. Especificamente, la genetista, que es la que tiene tres ojos en la máscara, estando uno encima del izquierdo. Aquí en la foto de arriba la podemos ver de pies a cabeza, y definitivamente parece una figura femenina.

¿Qué secretos se esconden detrás de esas máscaras?

No se pierdan Teen Wolf todos los martes por MTV.

Fuente: EW