Esta nueva Operación Especial de Marvel Avengers Alliance se centra en un miembro de la Familia Gamma: Red She-Hulk, el alter ego de Betty Ross, quien llega para causar estragos con sus poderes radioactivos. Tom Sherrill, Productor Asociado del juego, nos habla un poco más de ella y del villano de la Operación, que será The Leader. También hablará sobre la decisión de convertir a Zzzax en el Jefe Grupal y la liberación del Winter Soldier como héroe reclutable a través de las Cajas Fuertes.

Sherrill nos explica la historia tras la Operación Especial:

«Leader tiene grandes planes y el primer paso es secuestrar a Betty Ross, infundiéndola con radiación Gamma roja y convirtiéndola en un monstruo que solo él puede controlar. Viéndolo todo rojo, Red Hulk está desesperado por encontrarla y aplastar al secuestrador. Es el trabajo de S.H.I.E.L.D. encontrarla a ella y a su secuestrador primero, antes de que un enojado Red Hulk lo haga (y descubra) qué es exactamente lo que Leader está planeando.«

avengers alliance leader

¿Por qué Red She-Hulk, y por qué ahora?

«Nos dimos cuenta de que de las 31 Operaciones Especiales que hemos hecho  no hemos trabajado realmente con la Familia Hulk, así que les dedicamos esta Operación Especial a ellos. Red She-Hulk estuvo planeada desde hace al menos 2 años, pero se ha pospuesto para hacer espacio a Operaciones de las películas y de ese estilo. Además, es la hija de Red Hulk, así que era la elección perfecta para ser la heroína recompensa

red she hulk avengers alliance

¿Cómo se decidió que Zzzax sería el Jefe Grupal?

«Sabíamos que le estábamos dedicando una Operación Especial a los Hulks, y luego vino la parte divertida de decidir a cuál de los chicos malos se golpearía en la cara. Hulk ha peleado y derrotado a Zzzax en varias ocasiones en los comics, pero también queríamos usar a Leader. Leader no se sentía como un Jefe Grupal.  Es más como el hombre con el plan, así que nos decidimos por el ser de energía psiónica y elecotromagnética de 12 pies de altura.«

zzzax avengers alliance

Winter Soldier es un héroe que se ha esperado mucho. ¿Que hizo del ahora el momento de tenerlo como el Héroe de Caja Fuerte?

«Mientras que el Plan de Leader se desarrolla poco a poco su inteligencia sobrenatural entra en juego, pues está usando su telepatía para controlar a individuos con la intención de completar su objetivo principal. Winter Soldier es uno de esos individuos

winter soldier avengers alliance

¿Qué otros héroes y villanos aparecerán en la misión?

«De los villanos tendremos a Winter Soldier, Abomination, Absorbing Man y la Worthy She-Hulk, mejor conocida como Skirn, Trituradora de Hombres. Los héroes que se usarán para los despliegues serán Molly Hayes, Falcon, Spider-Girl, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.«

Aunque aún no se conoce cuáles de estos héroes serán necesarios para desbloquear al Jefe Épico, les dejamos una lista de los mismos con sus respectivos costos dentro del juego para que se hagan una idea de cuanto a cuanto podría subir la inversión:

Black Widow: Gratuita
Hawkeye: Gratuito
Captain America: 90 CP
Molly Hayes: 90 CP
Spider-Girl: 135 CP
Falcon: 200 CP

La Operación Especial 31 de Marvel Avengers Alliance ya está en vivo para jugarla. ¿Que esperas? ¿Dejarás pasar la oportunidad de unir a Red She-Hulk y Winter Soldier a tu colección de héores  del Universo Marvel?

Fuente: Marvel