Una comedia de viaje en el tiempo en camino a FOX

Una comedia de viaje en el tiempo en camino a FOX

Quizás inspirados en Legends of Tomorrow, o quizás no, el canal FOX le ha dado la luz verde a una orden de piloto para una serie de comedia sobre viajes en el tiempo. El proyecto está en manos de los productores de Family Guy y The Lego Movie; especificamente el productor-escritor Julius Sharpe (Family Guy) y los productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie), y Seth Cohen (The Last Man on Earth).

Por ahora la serie no tiene título, pero se enfocará en tres amigos que «encuentran una forma incluso más improbable de viajar a través del tiempo, irreversiblemente complicando sus vidas personales en el 2016, al mismo tiempo que los grandes momentos del pasado colisionan con la cultura pop de hoy en día, con comiquísimos y bastantes desastrosos resultados

Aunque es bastante común que la serie se centre más en el aspecto de la comedia que de la ciencia-ficción, bien podrian sorprendernos. Después de todo, Phil Lord y Chris Miller incluyeron bastantes personajes geek en The Lego Movie, bien podrían volver de esta nueva serie algo muy geek también.

¿Les gustaría ver lo que pueda surgir de este proyecto?

Fuente: EW

Sobre el Autor

Andrea

Editora Administrativa/Managing Editor en ModoGeeks. 21 añitos. Venezolana en USA pasando trabajo porque ningún gringo entiende mis dos apellidos. Estudiante de cine en Houston. Fan de demasiadas cosas y muy mala resumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te prometemos mantenerte al tanto de lo más destacado del mes y ofrecerte los mejores descuentos y promociones.

¡Gracias por suscribirte!