Aunque Colin Donnell la está pasando muy bien protagonizando Chicago Med en este momento, y a pesar de que su personaje, Tommy Merlyn, murió en el final de la primera temporada de Arrow por alla en el 2013, el actor sigue tan entusiasmado por su papel, la serie y el elenco, como si no hubiesen pasado tres años ya.

colin donnell tommy merlin

TV Line recientemente entrevistó a Donnell, y aunque hablaron más que nada sobre su papel en Chicago Med, por supuesto que repetir su papel de Arrow salió al tema. Cuando la entrevistadora inquirió si podriamos verlo en Legends of Tomorrow, donde los personajes estarán viajando al pasado, Donnell respondió: «Estoy totalmente dispuesto. Estaría tan feliz de estar de vuelta en Arrow o en Legends of Tomorrow, en cualquier capacidad. Tiene que haber algo donde un Tommy malvado aparezca. Quiero que él sea totalmente diferente de como fue antes.«

Por supuesto, los viajes en el tiempo no son la única forma de traer a Donnell de vuelta. La entrevistadora sugirió la posibilidad de una versión de Tierra-2 de Tommy en The Flash, a lo que él respondió: «¡Sí! ¡Eso sería increíble! Tenemos que hablar con [los productores ejecutivos] Marc [Guggenheim] y Andrew [Kreisberg] ¿Cómo hacemos que esto suceda? Necesito un día libre de Med primero… amo a esos chicos. Siempre he dicho, cuando sea que tengan cosas para mí, si concuerda con mi horario, me encantaría volver, e incluso más ahora. No me he sentido como que he dejado la familia de ninguna forma.«

A nosotros nos encantaría volver a ver a Tommy, ¿y a ustedes?

Pueden ver a Colin Donnell en Chicago Med por NBC.

Fuente: TV Line