¿Recuerdan esas raciones de comida en The Force Awakens? ¿Esa a la que Rey le echó agua y se infló y se volvió una especie de pan? Pues, resulta que eso fue un efecto práctico, y no CGI. Chris Corbould, supervisor de efectos especiales de la película, se lo confirmó a MTV. «Sorprendentemente eso fue hecho prácticamente, aunque muchas personas me han dicho, ‘¡pensamos que era un efecto digital!’«. Tomó alrededor de 3 meses lograr perfeccionar el efecto. Cabe recalcar que sabe horrible y tiene poco o nada de valor nutricional (MTV).


 
 

El número 2 del nuevo cómic de Power Rangers tiene una portada variante increíble. Aquí vemos a los Rangers descansando encima de Megazord después de un día de salvar al mundo (IGN)

 
 

Brian Bedford, actor clásico de teatro inglés y ganador del premio Tony, falleció el pasado 13 de enero. Bedford era conocido por su brillante carrera teatral, pero nosotros lo conocemos mejor como el actor de voz del zorro Robin Hood de la película de Disney del mismo título.

Cortesía de ComicBook.com.

 
 

La familia Tanner está de vuelta en este nuevo teaser de Fuller House, que aunque es corto, es bastante dulce ya que es la primera vez que vemos a todos los miembros de esta familia nuevamente junta. Bueno, excepto por Michelle. Fuller House se estrenará en Netflix el 26 de febrero.

 
 

Aquí les dejamos dos clips de Batman: Bad Blood que han salido esta semana. La película estará ya a la venta el 2 de febrero.

 
 

Ridley Scott dice que está apuntando a una censura R para Alien: Covenant, lo cual significaría que solo personas de 17 años o más podrían ver la película sin supervisión de un representante (CBM)


 
 

Cuando Vikings vuelva en febrero, veremos a Bjorn (Alexander Ludwig) tratando de probarse a sí mismo y a sus padres de que ya ha crecido y que puede sobrevivir en las situaciones más extramos, es decir… que veremos a Bjorn irse a un bosque y pelear contra un oso. Aunque la serie usualmente filma en Irlanda, mandaron a Alexander Ludwig a Canadá durante el invierno para filmar estas escenas. Pueden ver más fotos en la fuente (EW).


 
 

Si estás subscrito a la revista Total Film, recibirás una portada especial en tu suplemento de marzo. Aunque la revista normal ya tiene una portada de Deadpool, los subscriptores de la revista podrán gozar de una portada diferente del mercenario bocazas (Gamesradar).

 
 

La película de Assassin’s Creed ha oficialmente terminado de filmar, así lo afirma Azaïzia Aymar, el Jefe de Contenido de Assassin’s Creed en Ubisoft.


 
 

El invierno llegó a Nueva York, por lo que la lotería de los boletos de primera fila para Hamilton ahora debe realizarse online. Sin embargo, el show debe continuar, y en el primer Ham4Ham grabado tuvimos a nada más que Alan Menken, compositor de clásicos de Disney, divertirse entonando algunas canciones de La Sirenita con Lin-Manuel Miranda.


 
 

Pocas cosas son tan adorables como este video de una niñita haciendo cosplay de Rey (The Force Awakens) y teniendo una pelea de lightsabers con Nichelle Nichols, la actriz que originó el personaje de Uhura en Star Trek, en la Stan Lee’s Comikaze del año pasado.


 
 

El pasado 17 de febrero, David Ayer compartió los nuevos pósters de Suicide Squad, donde podemos ver calaveras que representan a cada miembro del escuadrón.


Pueden ver el resto de los posters aquí.


 
 

En este nuevo video de Star Trek Beyond sobre una visita al set, John Cho revela un par de datos sobre Sulu. Uno, Sulu tiene una hijita. Dos, la extraña mucho ya que lleva años viajando en el Enterprise.


 
 

Desde que Tatsumi Kimishima tomó las riendas de Nintendo el año pasado, mucho se ha hablado de los planes para el futuro de Nintendo, en el que la NX juega un gran papel a pesar de que sabemos solo pequeños detalles de esta nueva cónsola. Sin embargo, esto no es lo único que Nintendo nos tiene preparado, pues de acuerdo con la gente de IGN, en una entrevista a la revista Mainichi Shimbun, Kimishima afirmó que quiere que los personajes más icónicos de Nintendo tengan atracciones que van desde parques temáticos hasta series anime. Una gran forma de diversificar el alcance de nuestros personajes favoritos.

 
 

Saturday Night Live recientemente tuvo a Adam Driver como anfitrión y, por supuesto, no se perdieron la oportunidad de hacer un sketch comiquisimo con Driver repitiendo su papel de Star Wars como Kylo Ren. En este sketch, Kylo Ren participa en el reality Undercover Boss, disfrazándose y haciéndose pasar por un empleado más (Matt, el técnico de radares) para averiguar qué piensan los oficiales y stormtroopers de la Primera Orden sobre él.

https://www.youtube.com/watch?v=T2oRBykgaw4

 
 
 

¡Seguiremos informando!