Tal parece que la moda este 2016 será poner a dos bandos de héroes aliados a enfrentarse entre ellos, y esto se extendió a la próxima película de animación de DC: Justice League vs Teen Titans. La historia fue escrita por Bryan Q. Miller (sin basarse en ningún arco de cómics en particular) y contó con Alan Burnett en la animación, Phil Bourassa en el diseño de personajes y Sam Register como productor ejecutivo.

La trama de Justice League vs Teen Titans tendrá a Robin (Damian Wayne) siendo enviado a trabajar con los Teen Titans luego de que su comportamiento volátil arruine una misión de la Justice League. Pero Damian, siendo Damian, no se lo pondrá nada fácil a los Titans, quienes además tendrán que enfrentarse al demonio Trigon -padre de Raven- que ha poseído a los miembros de la Liga y amenaza con conquistar el mundo.

Respecto al elenco de voces, el productor James Tucker y el director Sam Liu ensamblaron un equipo de nuevas figuras: Jon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil) como Trigon, Taissa Farmiga (American Horror Story) como Raven, Jake T. Austin (The Fosters) como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo (From Dusk Til Dawn: The Series) como Beast Boy y Kari Wahlgren (Phineas and Ferb) como Starfire. Eso sin ignorar a otros veteranos de las películas animadas de DC como  Shemar Moore como Cyborg, Sean Maher como Nightwing y Stuart Allan como Robin. Por el lado de la Liga están Jason O’Mara como Batman, Jerry O’Connell como Superman, Rosario Dawson como Wonder Woman y Christopher Gorham como Flash.

jon bernthal justice league vs teen titans

Jon Bernthal en el estudio de grabación de voces

Un vistazo de Justice League vs. Teen Titans estará disponible como contenido extra en el dvd de Batman: Bad Blood. La película llegará finalmente en Blu-ray y DVD esta primavera.

Fuente: TV Insider