Las Pretty Little Liars hicieron su impactante regreso a Rosewood el pasado martes 12 de enero, después de cinco años lejos del pueblo que las vio crecer y ser acosadas hasta la locura por “A”, y fue como si el tiempo nunca hubiera pasado.

Una muerte misteriosa, un velorio, un policía que seguirá cada paso de las cuatro amigas para probarlas culpables, viejos amores y nuevos secretos indican que las viejas costumbres nunca mueren.

Y para el próximo episodio a emitirse este martes 19 de enero por Freeform, Hanna, la mentirosa del mundo de la moda, nos dará mucha tela que cortar. Por lo que pueden ver en la foto, las chicas tendrán una cena familiar de esas que el resto de la gente que no tiene una vida marcada por el sufrimiento evita tener. Porque sí, como lo ven, a la pequeña Marin le tocó disfrutar de la ensalada y el plato fuerte sentada entre su ex novio Caleb y su nuevo prometido Jordan.

Pero si esto ya no fuera lo suficientemente “comodo”, quizá Hanna tenga que pedirle la sal a su mejor amiga por siempre, Spence, quien al parecer tiene algo en “secreto” con el hacker del grupo.- Al menos esto hará que nos olvidemos por un momento del nuevo asesino que las asecha ¿o no?…

¿Y dónde está Aria? Pues como siempre, no está. La chica ha decidido volver a su vida en Boston antes de lo que a las demás mentirosas les hubiera gustado y a pesar de la advertencia de la policía de no abandonar Rosewood, pues todos son sospechosos, otra vez.

No te pierdas el siguiente episodio de Pretty Litlle Liars, solo si sabes guardar un secreto.

Fuente: EW