Arrow vuelve mañana de su pausa de invierno, y en la última semana han sido publicados en internet dos trailers que nos dan un vistazo de qué esperar del resto de esta temporada. La última vez que vimos Arrow, un ataque a la limosina donde iban Oliver y Felicity resulta en que esta última sea herida. Por las últimas semanas, cada día nos hemos convencido de que Felicity definitivamente no está muerta, pero no pareciera que vaya a salir ilesa de ésta (o quizás sí y solo nos quieren dar el susto y la angustia).

Muchos han teorizado que Felicity perderá la movilidad en sus piernas y tomará un rol inspirado en Oracle, quien en los cómics es el alias de Barbara Gordon después de quedar en silla de ruedas y tener que colgar el manto de Batgirl, ayudando desde la base con su ingenio tecnológico. El siguiente trailer del episodio de mañana, «Revenge«, da ciertos indicios. En una promo australiana, de hecho, podemos escuchar directamente a la madre de Felicity diciendole a Oliver que Felicity no podrá caminar más. Sin embargo, uno de los productores ejecutivos salió declarando por Twitter que Felicity tendrá una alucinación en el episodio, y otra productora dio a entender que no podrían usar la idea de Oracle, por lo que al parecer el trailer parece efectivamente estar mostrando escenas de una alucinación de Felicity en la que pierde la movilidad de sus piernas. Si es así, entonces, ¿cuáles serán las consecuencias reales? ¿Quién murió y fue enterrado en la famosa escena del primer episodio de esta temporada, y que nuevamente hace aparición en esta promo? Tendremos que esperar y ver.

https://www.youtube.com/watch?v=4asICxF_SpM

O quizás no. El otro trailer que ha surgido se trata de un sizzle reel, por lo que muestra no solo escenas del episodio de mañana, sino también del resto de esta temporada de Arrow. Los puntos más altos incluyen el regreso y/o aparición de: Roy Harper, Nyssa, Tatsu -Katana-, Mei (la hermana gemela de Shado, a menos que la última ahora resulte estar viva), y ya sea en un flashback o no, la Felicity gótica de cabello negro está de vuelta. El sizzle reel también nos da unas cuantas opciones de quien podría tener un funeral más adelante esta temporada: Lyla o Andy.

Oh, y la esposa de Damien Darhk se lanzará para alcalde porque por supuesto que sí.

¿Listos para obtener respuestas?

Arrow vuelve mañana 20 de enero por The CW