Como ya les habíamos anunciado, la magia de los parques de Disney crecerá con varias nuevas atracciones basadas en las historias más fantásticas de la casa de Mickey Mouse.

En la tierra de Star Wars, los fanáticos podrán viajar a un universo nunca antes visto, donde formaran parte de nuevas experiencias, incluyendo una misión secreta en el Halcón Milenario, en la que terminarán en medio de la batalla más épica de sus vidas. Pueden leer más sobre las atracciones de Star Wars aquí.

Mientras, en el patio trasero de Andy, los juguetes de Toy Story te acompañaran en una montaña rusa para toda la familia encima del lomo de Slinky.

Más, para poder construir estás mágicas atracciones, Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show (¡Luces, Motores y Acción! Show de Acrobacias Extremas) y otras locaciones en Street of America serán clausuradas a partir del 2 de abril, como les habíamos mencionado.

Pero, si piensas que por esto habrá menos atracciones que disfrutar mientras se construyen los nuevos parques, estás equivocado. A Disney Hollywood Studios se le unirán Star Wars Launch Bay, el espectáculo nocturno Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular (Sinfonía en las Estrellas: Un Espectáculo Galáctico) y un espectáculo al amanecer.

Total que en Disney lo que sobran son razones para quedarse.

Fuente: Disney Parks Blog