Al parecer el director, productor y novelista mexicano, Guillermo Del Toro, tiene unas cuantas historias de terror por contar. El director de películas como El Laberinto del Fauno y Crimson Peak se ha sumergido en el desarrollo y la producción para la adaptación a la pantalla grande de la trilogía de cuentos de terror Scary Stories to Tell in the Dark, para CBS Films. Sin embargo, el cineasta tiene la vista puesta en la dirección de este proyecto.

scary stories to tell in the dark

La información la confirmó el mismo director en su cuenta de Twitter, en donde, además de una fotografía junto a unos cuadros con imágenes del libro ubicados en su casa, tildó la historia como: «un libro favorito de la juventud». 

Empiezo el desarrollo de una película basada en un libro favorito de la juventud: Scary Stories to Tell in the Dark!

Para responder algunas preguntas sobre Scary Stories- ¡por supuesto que TENDREMOS las imágenes de Stephen Gammell siendo preeminentes en la película! ¡Sí!

Recordemos que estas historias aterradoras para contar en la oscuridad, publicadas entre 1981 y 1991 y originales de Alvin Schwartz, se basan principalmente en el folclore y legendas urbanas americanas.

En este proyecto, Del Toro no está trabajando solo; también cuenta con la compañía del escritor americano John August, quien fue anunciado por CBS Films en 2014, luego de adquirir los derechos para el proyecto.

scary stories to tell in the dark imagenes

Tocará esperar por el trabajo final para acercarnos a la sala de cine a soltar algunos gritos, y brincos de susto, mientras apreciamos este material aterrador.

¿Esperas con ansias una historia de terror para contar en la oscuridad o la dejarás pasar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EW