A medida que se va acercando la fecha de estreno de Doctor Strange, no es sorpresa para nadie que sigan surgiendo informaciones relacionadas con la grabación de dicha película, además que en la última edición de la revista Empire, Kevin Feige habló un poco sobre las reacciones tras la audición de Benedict Cumberbatch y detalles menores sobre la película.

doctor strange cumberbatch

«Después de que Benedict Cumberbatch se fue, Stephen Broussard (el productor ejecutivo de la película) y yo nos vimos el uno al otro y dijimos ‘Pienso que el Doctor Strange estaba sentado aquí’,» eso, referente a la audición de Cumberbatch para el papel. Además de eso, nos dio una descripción breve del personaje y de sus circunstancias dentro de la película: «Stephen Strange es un arrogante neurocirujano de Manhattan, teniendo un estilo de vida muy opulento. Él se ve involucrado en un terrible accidente de tránsito y sus manos, las herramientas con las cuales puede hacer sorprendentes cirugías, fueron destruidas. Eso hace que él esté en caída libre y es por eso que Benedict es una elección apropiada -tú puedes ir hasta las alturas más altas o a los bajos más bajos con él y él nunca te perderá«.

A muchas personas podría sorprenderle eso, ya que su historia suena muy similar a la de Tony Stark y su camino para convertirse en Iron Man, pero Feige comenta que el debut del Hechicero Supremo en el MCU «no podría ser más diferente que cualquiera de las películas que han estado antes«. «Hay muchas cosas que estarán acechando en las sombras dentro de esta película, quizás más de lo que ha pasado alguna vez en las películas anteriores,» aseguró el presidente de Marvel Studios, al referirse a las amenazas interdimensionales a las que solo Stephen Strange puede enfrentarse y así defender a la humanidad.

A pesar de tener a Scott Derrickson en la dirección de la película, director conocido por sus trabajos en películas de terror, la gente de Marvel sugiere que ésta no será la película más oscura que tendrá el MCU hasta la fecha, aunque Kevin Feige revela el nombre de una de las dimensiones alternas que podremos ver dentro de la película: «Tendremos unos vistazos de algo llamado la Dimensión Oscura. Pero si ustedes fueran a abrir un cómic de Doctor Strange en la época de Steve Ditko, podrían ver que la Dimensión Oscura es, de hecho, bastante colorida de un modo psicodélico. Esas son las cosas en las cuales no escatimaremos recursos para que se vean«.

La película, dirigida por Scott Derrickson, cuenta con un elenco conformado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Michael Stuhlgard, con Tilda Swinton como El Antiguo y Amy Landecker, Scott Adkins y Mads Mikkelsen en papeles aún no revelados. Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Fuente: CBM