Mark Millar ataca de nuevo: el reconocido realizador de comics llevará una tercera historia al cine.

Puede gustarte poco o mucho, puedes pensar que hace por dinero o sencillamente te da igual, pero Millar con el cine encontró la forma de hacer rentable su trabajo. Nos sorprendimos con Wanted y sus ratas explosivas, reímos con Kick-Ass, lloramos con Kick-Ass 2 (no de la emoción) y Kingsman: The Secret Service entró en nuestro top de lo mejor del 2015.

 

A los trabajos de Millar no les va mal en el cine, así que estamos mas que felices de enterarnos que Fox prepara la adaptacion de su comic «Superior«, y que ademas ya cuentan con Brandon y Phillip Murphy trabajando en el guión de esta nueva película. Entre los productores contamos con un colaborador habitual de Millar, Matthew Vaughn -escritor, productor y director de Kick-Ass y Kingsman-, junto a Tarquin Pack.

mark millar superior

Superior es un comic de 7 números escrito por Millar y dibujado por Leinil Francis Yu, y publicado entre 2010 y 2012 por Icon Comics, la imprenta de creadores de Marvel. El libro narra la historia de Simon Pooni, un atlético chico de 12 años que es diagnosticado con esclerosis múltiple, a quien un mono espacial le concede un deseo, convirtiéndose en Superior, su héroe de comics favorito. El detalle reside en que Ormon, el mono espacial, es en verdad un demonio y el precio del deseo es quedarse con su alma, así que Simon debe decidir entre salvar su alma o salvar al mundo como Superior.

Aunque apenas se encuentra en desarrollo y no tenemos ni director ni elenco todavía, Superior empieza poco a poco a dar sus primeros pasos, y aquí estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta adaptación.

¿Han leído Superior? ¿Qué piensan de esta adaptación? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Variety