En las últimas semanas, el juego de KOEI Tecmo Games basado en el manga de Attack on Titan ha tenido muchas actualizaciones en cuanto a información, desde los personajes que estarán presentes hasta los artículos especiales que se podrán adquirir al obtener las primeras copias del videojuego. En esta ocasión, el director del proyecto, Tomoyuki Kitamura, y el productor, Hisashi Koinuma, han afirmado cuáles serán los personajes que el jugador podrá controlar para avanzar en esta interesante y trágica trama: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange y Erwin.

attack on titan jean

De acuerdo al director, los diez personajes elegidos fueron escogidos de acuerdo a los puntos de vista que ofrecen para el beneficio de la narración y donde no se alteren los hechos del manga y el anime. Por esto, es que algunos personajes al final no entraron en la lista, tales como Ymir o Reiner. Algunos más tampoco lo hicieron por razones como el corto periodo de participación que tienen dentro de la trama o porque tienen una función más específica que es mejor dejar en las sombras hasta el momento correcto.

La sorpresa de varios fue ver a Erwin como un personaje jugable, pero si han leído el manga, sabrán que el comandante de la Tropa de Reconocimiento siempre ha tenido este lado que indica saber más de lo que parece. Sobra decir que añadirá bastante peso a la historia y que nos mantendrá alerta sobre lo que realmente sucede en ese mundo que contiene todavía bastante misterio.

attack on titan erwin

En cuanto a los otros personajes anunciados hace un tiempo, permanecerán conforme lo planeado y con sus respectivas voces. Sin embargo, estarán dentro del juego como NPCs (Personajes No Jugables por sus siglas en inglés).

Esta información por fin nos ha aclarado el porqué tener un reparto tan grande y por qué ver a ciertos personajes que no contábamos para el desarrollo del videojuego ya presentes.

 ¿Piensan que debieron de haber quitado a alguno de los jugables y añadirlo por otro? ¿Les agrada este formato para el videojuego? Comenten con nosotros lo que piensen en la parte de abajo.

Fuente: ANN