En un problema que parece demasiado común hoy en día, una de las series planificadas de X-Men para la televisión, Hellfire, ha perdido a sus showrunners y escritores. Los escritores Evan Katz y Manny Coto, creadores del projecto, y Patrick McKay y John D. Payne, quienes planificaron la historia junto con los creadores e iban a escribir el guión, han abandonado el proyecto. Fox está actualmente en busca de reemplazos.

Katz y Coto no han abandonado el proyecto por ninguna razón negativa, sino que, aparentemente, el proyecto de Hellfire está avanzando lentamente y no se espera que vaya a estar listo para este año, por lo que los escritores han decidido enfocarse en 24: Legacy, el reboot de 24 al que Fox recientemente otorgó una orden de piloto.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, FOX se mantiene comprometido con el proyecto de Hellfire, así que la pérdida de este grupo creativo no debería significar el fin de la serie ni mucho menos. Para los que no están enterados, Hellfire seguirá la historia de un o una joven agente especial que descubre que una mujer sedienta de poder con poderes increíbles está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios para dominar el mundo. La sociedad se conoce como el Hellfire Club, y se puede especular que la mujer de que la hablan se trata de Emma Frost, la Reina Blanca de esta sociedad en los cómics.

Fuente: The Hollywood Reporter