Poco a poco descubrimos más sobre lo que podemos esperar de Legends of Tomorrow, particularmente en cuanto al desarrollo de peronajes. En este caso, y gracias a la descripción de lo que será el segundo episodio de la temporada, titulado «Pilot, Part 2″queda más que claro que los viajes en el tiempo y el encuentro con versiones pasadas y futuras de los protagonistas jugarán un papel clave en la historia…

STEIN VS. STEIN – Alertados sobre la localización de Vandal Savage (Estrella invitada Casper Crump), el equipo se infiltra en un intercambio de municiones con el Profesor Stein (Victor Garber) como su líder. Rodeados  por algunos de los criminales más rudos del mundo, las cosas rápidamente van de mal a peor cuando Savage se da cuenta de que ellos no pertenecen allí. Se da una pelea masiva y una pieza del traje de Atom (Brandon Routh) cae en las manos equivocadas, lo que podría tener consecuencias potencialmente desastrosas en el futuro. Stein se da cuenta de que la mejor forma de recuperar la pieza faltante es contactando a un hombre brillante – su yo más joven. Él, Sara (Caity Lotz) y Jax (Franz Drameh) salen en la búsqueda del joven Stein (estrella invitada Graeme McComb), para la consternación de Rip (Arthur Darvill). Mientras tanto, Snart (Wentworth Miller)  y Rory (Dominic Pucell) planean robar un elemento clave para derrotar a Savage, pero aún dudoso de sus nuevos compañeros, Ray (Brandon Routh) exige acompañarlos en la misión. Carter (Estrella invitada Falk Hentschel) ayuda a Kendra (Ciara Renée) a recordar algo vital. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim y Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

¿Cómo reaccionará Stein al conocerse a sí mismo en el pasado y verse desde una perspectiva más madura? ¿Cuál es esa pieza clave que Snart y Rory planean robar con ayuda de Ray? Se trata de personas tan diferentes en el equipo que es casi seguro que todo será problemático para ellos, pero entretenido para nosotros.

No te pierdas el estreno de Legends of Tomorrow este jueves 21 de enero.

Fuente: CBM