Con el regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, también llega un nuevo villano a poner las cosas un “poquito” más difíciles para Rick y compañía. Hasta ahora, la serie nos ha anunciado la aparición de un tal Negan a quien deberíamos temer, pero para los lectores del comic de Kirkman, representa la llegada del villano más psicópata de todo el apocalipsis.

negan twd

Quien apareciera por primera vez en el comic número 100 y que con su carisma y forma de hablar hiciera conexión instantánea con los fans, ahora será interpretado en la televisión por Jeffrey Dean Morgan, que según el mismo Kirkman, su interpretación del personaje le pone la piel de gallina:

Lo he visto en acción y es grandioso. Piensan que debo decir eso porque soy parte de la producción. No puedo venir y decir ‘¡Oh, no es nada bueno!’ Pero es uno de los momentos más escalofriantes que he vivido viendo el programa. He caminado dentro de la prisión. Vi cuando Andrew Lincoln y Steve Yung se conocieron. He experimentado muchos grandes momentos en este programa que me han afectado y conmovido en formas que no puedo describir con palabras. Ver a Negan cobrar vida en la forma de Jeffrey Dean Morgan es en definitiva uno de los más grandes momentos. Ver a Negan es algo realmente importante. Creo que los fans estarán complacidos con la forma en la que lo manejamos en el show. Va a ser asombroso.

Espera para tener a Negan cara a cara en el regreso de The Walking Dead este 14 de febrero.

Fuente: IGN