El Agente Phil Coulson siempre fue uno de esos personajes secundarios que entraron al corazón de los seguidores desde sus primeros momentos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y claro que a más de uno le dolió cuando Loki lo mató en la película de The Avengers. No todo pararía ahí, ya que luego de varias teorías conspirativas que se enfocaban en probar cómo estaba todavía vivo (#CoulsonLives), no sería sino hasta el estreno de Marvel’s Agents of SHIELD que se confirmaría su regreso, aunque aclarando que había sido revivido. Desde ese momento, todos hemos esperado un reencuentro del “hijo de Coul” con sus compañeros superhéroes, aunque ya se ve como algo distante e imposible en vista de la cantidad de años que han pasado desde entonces.

Pero así como todos tenían la esperanza de ver a Coulson sano y salvo, el actor que le interpreta, Clark Gregg, piensa que el reencuentro podría suceder todavía, aunque no sería algo que él pueda decidir: “Creo que era importante establecer que eso no es de lo que trata el show. Eso está en manos de la gente de Marvel. Literalmente todos [los actores de los Avengers], en diferentes momentos y en diferentes entrevistas, han sido realmente generosos sobre querer formar parte de eso. Espero que eso sea lo correcto por hacer en algún punto“.

coulson avengers

Gregg también da a conocer lo que siente sobre el amor y aprecio que recibió su personaje cuando se anunció que estaría de vuelta después de burlar a la muerte. “El tener gente alrededor del mundo publicando fotos de #CoulsonLives grabado en alguna arena en el Sudán, estuvimos como ¡¿En serio?! Eso significa mucho para mí”.

Y como cualquier estrella, ser parte de uno de los proyectos más grandes, extensos y populares en los últimos años es algo que le encanta, pero también aprecia las vacaciones que conllevan trabajar en televisión: “Y tú sabes, llega el verano y se pone un poco saturado y yo estoy ahí mucho menos durante mi descanso. Es agradable tomarse un pequeño descanso. A veces quiero estar lejos de eso. ¡Ciertamente a veces necesito conocer un poco menos sobre lo que la gente piensa acerca de cómo me veo en un determinado episodio!“.

clark gregg tom hiddleston

Tal vez Coulson teniendo otro momento de fanboy frente al Capitán América no sea algo que podamos contemplar temprano, pero en caso de ver algo como esto en el futuro, seguro que Marvel planeará algo bastante épico y digno para un personaje que ha aportado tanto.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Coulson volviera a aparecer en las películas, o que alguno de los Vengadores se paseara por Agents of S.H.I.E.L.D.? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBM