Supergirl vuelve mañana 18 de enero a nuestras pantallas después de saltarse una semana, probablemente en un esfuerzo de no competir por audiencia con el campeonato universitario de fútbol americano. En este nuevo episodio, veremos por primera vez al villano Toyman, quien en realidad también es el padre de Winn. Aquí la sinopsis del episodio, titulado «Childish Things»:

KARA HACE LO QUE PUEDE PARA APOYAR A WINN CUANDO SU PADRE, EL SUPERVILLANO TOYMAN, ESCAPA DE PRISIÓN, EN SUPERGIRL, LUNES, 18 ENE

«Cosas Infantiles» – Kara hace lo que puede para apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman, escapa de prisión y busca a su hijo por razones desconocidas. Además, Cat le ofrece a Lucy un empleo en CatCo y Alex le pide a Hank que use sus poderes para ayudar descubrir los planes de Maxwell Lord, en SUPERGIRL, Lunes, 18. Ene (8:00-9:00 PM, ET/PT) en CBS Television Network. Henry Czerny es la estrella invitada como Winslow Schott, Sr., mejor conocido como Toyman.

winn toyman

Winn y Toyman, cortesía de Spoiler TV

 

Este episodio no solo estará lidiando con los nefastos actos de Toyman, sino que, como revela la sinopsis, habrán muchas otras tramas desarrollándose. En la semana, distintos medios han revelados varios clips del episodio.

The Mary Sue tuvo la exclusiva de revelar este clip del episodio en el que Cat habla con Lucy, quien a pesar de ser la hermana de la némesis de Cat, Lois Lane, resulta no tener una relación cercana con su hermana, por lo que Cat y Lucy se llevan tan bien que la conversación termina con Cat al parecer ofreciéndole trabajo a Lucy.

IGN nos revela este otro clip, donde podemos ver a Martian Manhunter poniendo en uso su habilidad cambiaformas para investigar a Maxwell Lord, encontrándose con Bizarro Girl durante su infiltración.

Y por si eso no fue suficiente Martian Manhunter, Entertainment Weekly nos enseña un clip del marciano y Supergirl volando juntos a través del cielo.

«Childish Things» se estrena mañana en Supergirl por CBS.