Hablando de lo difícil que podría ser reunir una vez más a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en la misma habitación como tan acostumbrados estábamos de verlos, ya el intérprete del acontecido y sarcástico Chandler, Matthew Perry anunció que no podría asistir al encuentro de amigos más esperado de toda la televisión.

chandler friends matthew perry

Aquellos que siguieron la carrera de Perry más allá de Central Perk y sus alrededores sabrán que el actor está en la ciudad de Londres, a mitad del montaje de su obra The End of Longing, y ya que estar en dos lugares al mismo tiempo suele ser un poco imposible, solo serán cinco amigos los que estén para el programa especial que se está preparando en honor a Burrows.

matthew perry chandler

Mas, gracias al avance de la tecnología, tendremos un poco de Chandler Bing durante el programa, ya que Perry hará la presentación del elenco directo desde Londres:

No será la reunión de Friends que todos esperaban. Están homenajeando a Jim Burrows, que fue director de Friends, y los otros cinco estarán en este especial, mientras yo los presentaré desde aquí, porque ya que estoy haciendo la obra aquí, no puedo estar allá.

Mientras, esperamos que los otros cinco amigos vuelvan a hacer de las suyas en el especial de dos horas que saldrá al aire este 21 de febrero por NBC.

chandler ross

Fuente: Entertainment Weekly