Al parecer, Netflix quiere seguir en competencia con las grandes cadenas de seriados por televisión. En esta oportunidad, según distintas fuentes de Hollywood, se ha reportado que el hombre detrás de Los Simpsons y Futurama, Matt Groening, estaría desarrollando una nueva serie animada para la empresa de streaming. Según los informes, Groening ha firmado como la última fuerza creativa destinada a ayudar a reforzar la línea de contenido original de Netflix; sin embargo, los detalles de esta supuesta negociación siguen siendo secretas, ya que ninguna de las partes ha dado declaraciones oficiales.

matt groening

Según Variety, en la propuesta, Netflix estría considerando ordenar dos temporadas con diez episodios cada una, aunque la trama del proyecto es desconocida.

Una gran expectativa se ha generado con respecto a esto, ya que una de las series animadas con mayor influencia en Estados Unidos, y una de las más antiguas, Los Simpsons, sigue en el aire por la cadena Fox y va por la temporada 27, y según fuentes, ya está confirmada una temporada 28 y la misma finalizaría con más de 600 episodios emitidos. Pero este proyecto de Netflix no pretendería que Groening cese sus labores con la familia más famosa de Springfield.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Compártela con nosotros en los comentarios. Seguro Homero diría algo como «¡anda a la osa!»

Fuente: The Verge