El año pasado fuimos testigos del explosivo final de Power Rangers Dino Charge, y ya no habrá que esperar mucho más para el estreno de la continuación y la 23va temporada de la franquicia de los héroes multicolores, Power Ranger Dino Super Charge. Esta nueva temporada se estrenará oficialmente el sábado 30 de enero por la pantalla de Nickelodeon.

Además de eso, Saban Brands y Nickelodeon prolongan su alianza para transmitir las aventuras de estos superhéroes hasta el 2018, y de esa manera anunciaron el nombre oficial de la temporada número 24 de los Power Rangers: Power Rangers Ninja Steel. Aún no han publicado fotos del equipo pero Nickelodeon hizo pública la sinopsis oficial de esta próxima temporada:

Saban’s Power Rangers Ninja Steel comienza en la profundidad del espacio, donde Zircon es el campeón reinante del programa de juegos intergaláctico más popular en el universo y donde monstruos pelean para demostrar que son el guerrero más fuerte de todos. Zircon está determinado a volverse invencible al controlar el místico Spirit Crystal, que contiene seis sobrenaturales Estrellas Ninja de Poder. La única cosa que se interpone en su camino es el nuevo equipo de Power Rangers adolescentes quienes poseen el Spirit Crystal. El malvado Zircon envía a los guerreros concursantes a la Tierra para robar el Cristal, donde cada batalla épica contra los Rangers será transmitida por todo el universo. Juntos, los Rangers deberán perfeccionar el arsenal de las Estrellas Ninjas, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario metal ninja, con el propósito de detener a esta terrible amenaza y salvar nuestro planeta de su destrucción.

Por la descripción, parece contar con una interesante premisa que podría recordar un poco a aquel episodio de Power Rangers Zeo, donde Tommy se ve obligado a enfrentarse a Jason en un coliseo espacial por mandato de un terrible villano, sin embargo, de eso han pasado ya muchas lunas así que habrá que esperar un poco para ver qué nos traerá esta nueva temporada de Power Rangers.

¿Les llama la atención la premisa de la nueva temporada? ¿Esperan ver el regreso de los Rangers de Ninja Storm? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: IGN.