Stephen King recientemente publicó en su Twitter enormes elogios sobre los libros que J.K. Rowling ha escrito bajo el seudonimo de Robert Galbraith.

Amé las primeras 2 novelas de Robert Galbraith, THE CUCKOO’S CALLING y THE SILKWORM. Espectaculares historias de misterio–clasicas–y la escritura es maravillosa.

Estoy guardiando el tercero para un día lluvioso tranquilo.

Química espectacular entre los dos personajes principales.

 
 

El equipo de marketing de Deadpool ha estado divirtiéndose bastante con el hecho de que la película sale dos días antes de San Valentin y de que Ryan Reynolds es el protagonista… solo miren todo el material promocional que han estado sacando al respecto.

 
 

USA Today ha revelado una nueva imágen de Suicide Squad. Parece que nuestro escuadrón suicida está rodeado, aunque Harley está encantada.

 
 

El CEO de Zag Entertainment, Jeremy Zag, ha confirmado que Miraculous: Tales of Lady Bug & Cat Noir recibirá OVAs en animación 2-D que serán producidas por su compañia junto con Toei Animation. Thomas Astruc, director de la serie, también ha confirmado que los protagonistas tendrán el diseño de la serie animada en 3-D al contrario de los diseños mostrados en el video promocional de anime del 2012 (ANN).

 
 

Gambit finalmente empezará producción en Nueva Orleans en marzo. Originalmente la película se estrenaría en octubre 2016, pero debido al retraso, se estrenará en primavera del 2017 (IGN).

Imágen cortesía de Point of Geeks

 
 

Funko ha revelado su segunda ola de figuras POP de Doctor Who. Entre ellas destacan River Song, el Capitán Jack Harness y el Noveno Doctor (IGN).

 
 

Siguiendo el anuncio de la aparición de la Princesa Leia Organa en Star Wars Rebels, aquí les dejamos unas cuantos imagenes reveladas por StarWars.com de la princesa adolescente.

 
 

Robert Liefeld, el co-creador del personaje de Marvel, Cable, expreso a través de Twitter su deseo personal de ver al actor Jon Hamm interpretar al poderoso mutante del futuro.

¡Sí! ¡Jon Hamm, elección de ensueño para un futuro Cable, gana por Mad Men!

 
 

La nueva adaptación a la televisión de Nancy Drew tendrá una protagonista no-blanca, dice Glenn Geller, el presidente de CBS, donde la adaptación será transmitida (THR).

 
 

¡¡Guillermo del Toro continúa cancelando el apocalipsis!! A pesar de ciertos rumores de que Pacific Rim 2 estaba detenida indefinidamente y su producción puesta en duda, el director los ha negado a través de Twitter.

¿Pacific Rim 2 cancelada? No crean todo lo que leen. ¡Aun sigue y continuaré con ella de una forma u otra!

 
 

En esta nueva imágen de Warcraft, podemos ver a Anduin Lothar (Travis Fimmel) corriendo hacia la batalla (CMB).

 
 

Dick Grayson -Nightwing- se enfrenta al villano Blockbuster en este nuevo clip de Batman: Bad Blood. Como bono, Dick está en plena llamada con Starfire, con quien se suponia tenia una cita.

 
 

Benicio del Toro reveló recientemente en una entrevista que no ha recibido una llamada para repetir su papel como Taneleer Tivan –The Collector– en Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero espera repetir su papel en alguna otra oportunidad (IGN).

 
 

Zack Snyder reveló un nuevo clip de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice durante Conan Tonight. En este clip, Superman y Batman hablan después de que el Caballero Oscuro intentará ¿atropellar? a Superman con su Batimóvil.

 
 

El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, anunció con una foto a través del Facebook de la película que ya ha enviado el libreto terminado al elenco del film (CMB).

 
 

El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha compartido con todos nosotros los fans dos pósters de la campaña de Oliver para la alcaldía de Star City.

 
 

La compañía japonesa de figuras de colección Kotobukiya, ha revelado las figuras que están produciendo basadas en Batman v Superman: Dawn of Justice (CBM)


 
 
 

¡Seguiremos informando!