Durante la semana previa al estreno de Star Wars: The Force Awakens, SyFy decidió mostrar un adelanto exclusivo de The Magicians (y por «adelanto exclusivo» nos queremos referir a que mostraron el primer episodio del show), que tuvo una recepción bastante buena para una serie de ese tipo. The Magicians es una adaptación de una trilogía de libros escrita por Lev Grossman.

the magicians syfy

Ahora, se anunció que la serie unirá a seis actores a su elenco como personajes regulares. Michael Cassidy (Men at Work) interpretará al mejor amigo de Quentin (Jason Ralph) y al novio de Julia (Stella Maeve). Spencer Garrett (Aquarius, Satisfaction) se encargará de darle vida a Ted Coldwater, el padre de Quentin. David Call (Smash) y Kacey Rohl (Hannibal) interpretarán a Pete y Marina, quienes se encargarán de llevar a Julia a un mundo clandestino donde ella aprenderá a usar sus habilidades. Tembi Locke (Eureka) interpretará al Dr. London, el médico psiquiatra que trata a Quentin en el hospital, y Hiro Kanagawa (iZombie) se encargará de interpretar al profesor March, uno de los muchos profesores que guiarán a los estudiantes en la academia Brakebill.

Además de esto, también se supo que SyFy decidió publicar el piloto de la serie en la página web oficial del canal y en OnDemand desde el 8 de enero, y en Facebook, Youtube, Perk TV y Roku desde el 11 de enero.

The Magicians llegará a las pantallas de televisión el 25 de enero.

Fuente: EW.