La revista CoroCoro ya confirmó la llegada de tres nuevos personajes para el videojuego de Pokken Tournament, tratándose de nada más ni nada menos que los pokémon Garchomp, Braixen y Mewtwo. Estas adiciones agregan bastante atención a los que buscan este juego de peleas, ya que hasta el momento no habíamos visto a un pokémon tipo dragón dentro –sin contar la Megaevolución X de Charizard-, además de que tendremos la segunda evolución de un pokémon inicial y no la final como suele ser.

Por otro lado, la confirmación de Mewtwo como tal no fue una sorpresa, ya que si bien vimos una versión de Shadow Mewtwo, esperaríamos una versión estándar del personaje, y al parecer será así y funcionará de manera similar a Pikachu y Pikachu Libre. Seguro que esto les hará revivir momentos de juegos como Super Smash Bros. Melee.

pokken reveal

La historia no acaba aquí pues parece ser que durante el día de hoy se anunciará un nuevo personaje al reparto de luchadores. La única pista sobre quién podría ser es que su nombre en japonés agrega el carácter “ラ” (traducido como “ra”), así que podrán usar ese pequeño detalle para revisar a los posibles candidatos.

 

Con esto, serán 16 los participantes dentro de esta entrega, igualando el número de personajes de apoyo que podrán incrementar la diversión y el reto dentro de las batallas.

Cada vez más nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Pokken Tournament, que llegará al público japonés el 18 de marzo y, según se acaba de anunciar, en la misma  fecha para el continente europeo y Norteamérica.

 

¿Qué personaje creen que será anunciado esta mañana? ¿Cuál les gustaría ver dentro de este videojuego?

Fuente: IGN (1) (2)