Hace poco anunciamos el regreso de la antigua miembro del elenco principal de Teen Wolf, Crystal Reed, solo que esta vez volvería para ponerse en los zapatos de la ancestro de su ya fallecido personaje, Allison Argent. Crystal interpretará a la primera Argent, Marie-Jeanne Valet. Uniendose a ella en este episodio flashback donde descubriremos cómo Valet venció a la Bestia de Gévaudan están los actores Gilles Marini y Lachlan Buchanan

gilles marini teen wolf

Gilles Marini

Marini (Switched at Birth) interpretará a Sebastien, aparentemente el hermano mayor de Marie-Jeanne. Sebastien es un soldado francés que apenas está regresando a Gévaudan justo cuando la bestia está aterrorizando la zona. «Cuando Gilles estaba en el set, estaba emocionado por hacer la historia,» contó Jeff Davis, creador y productor de la serie. «Él es francés, y para su familia, la Bestia de Gévaudan era su Boogeyman [equivalente anglosajon del Coco]. Todos contaban historias sobre la Bestia, así que fue un personaje muy familiar para él«.

teen wolf lachlan buchanan

Lachlan Buchanan

Por el otro lado, Buchanan interpretará a Henri. Descrito como «sabio pero precavido», Henri es un recluso de la línea familiar de los Argent que vive solo en la arboleda de un bosque y que sabe bastante del mundo sobrenatural.

El episodio flashback se estrenará el 23 de febrero y se títulara «The Maid of Gévaudan«.

No se pierdan Teen Wolf todos los martes por MTV.

Fuente: TV Line