Hace unos meses les habíamos mencionado que Netflix se encontraba trabajando en una adaptación de los libros de Una Serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket. Desde entonces, no habíamos obtenido más información respecto al proyecto, excepto el nombre de su director. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos dos cosas muy importantes: la primera, que el showrunner Mark Hudis ha abandonado el proyecto y se espera el anuncio de su reemplazo, y la segunda, que Neil Patrick Harris se ha unido al elenco.

neil patrick harris

¿Pero a qué personaje podría estar interpretando el actor? ¿A uno de los niños Baudelaire? Pues la respuesta, para quien conozca de qué van estos libros sobre los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, es bastante sencilla. Neil Patrick Harris será nada más y nada menos que el Conde Olaf. Este malvado y codicioso villano ya fue interpretado una vez en el cine por Jim Carrey en la película del 2004, y ahora le correspondería a Harris ponerse en sus zapatos.

conde olaf

No dudamos que Neil Patrick Harris pueda hacerle méritos a este villano, y sólo nos queda esperar más anuncios sobre la serie por parte de Netflix. Se espera que el proyecto de 13 episodios, con Daniel Handler -el autor detrás del pseudónimo de Lemony Snicket- como productor ejecutivo, se estrene en algún punto de este año.

¿Qué piensan de este actor como el Conde Olaf? ¿Entusiasmados por esta adaptación? Déjennos sus comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter