Si hay algo que los fanáticos de Friends hemos estado aclamando desde que se terminó la serie es una posible reunión de los seis amigos en una nueva aventura que podría hacernos recordar las horas de risas que nos regalaron en el pasado. Esta semana se supo que los seis actores estarían en un programa especial dedicado al director James Burrows.

Ahora bien, muchas cosas parecen estar en contra de esa ilusión que tienen los fanáticos por ver a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc, y es que se rumora que Matthew Perry (el archirreconocido Chandler Bing) podría no hacer acto de presencia en este programa especial de la NBC. Perry podría estar declinando la invitación porque se encuentra en ensayos para una obra teatral llamada The End of Longing que se presentará en Londres. Además, también se dice que, como se encuentra bajo contrato de la CBS por la comedia The Odd Couple, eso podría estar volviéndose un gran obstáculo en las pretensiones de hacer una reunión del sexteto más famoso de la televisión.

friends chandler

El especial será transmitido el 2 de febrero pero las grabaciones empezarán el 24 de enero, así que en solo cuestión de días podríamos saber si Matthew Perry logrará formar parte de la «reunión» o solo serán los otros 5 protagonistas. Esperemos que, si no logra hacer acto de aparición, por lo menos tenga algún tipo de presencia en este especial en honor a James Burrows. Particularmente no creo que sea una «reunión» propiamente dicha si ellos solo irán como los actores y no como los personajes que interpretaron por 10 años. Pero bueno, ya sabremos más información de eso.

Fuente: EW