El director Otto Barhhust une fuerzas junto al escritor de la próxima adaptación de El Rey Arturo Y Los Caballeros de la Mesa Redonda, Joby Harold, para contarnos su versión de las aventuras de Robin de Locksley en Robin Hood: Origins, para la cual ya tienen a dos de las figuras más importantes del grupo de honrados ladrones.

jamie foxx

El clásico inglés esta vez será protagonizado por Taaron Egerton, antes visto en Kingsman: The Secret Service, y según reporta Deadline, estará acompañado por Jamie Foxx en el papel del Pequeño Juan, quienes al principio parece ser que no se la llevarán nada bien. Ambos tuvieron que enfrentarse en bandos opuestos durante las Cruzadas hasta que vuelven a encontrarse para “robar a los ricos para dárselo a los pobres” en el Bosque de Sherwood, donde, entre una fechoría heroica y otra, terminan convirtiéndose en grandes amigos.

Sumándose a los líderes de la banda de hombres felices, se encuentra Eve Hewson como Lady Marian, y la película comenzará su producción en cuanto Egerton concluya la filmación de la secuela de Kingsman al final del verano o a principios de otoño.

Espera por la llegada de esta banda de forajidos para algún momento del 2017.

Fuente: Deadline