Heroes Reborn prometía bastante en un inicio, generando especulaciones y emoción para aquellos que recuerdan la serie original del 2006. Sin embargo, como su predecesora, su futuro se vería eclipsado demasiado pronto pues, de acuerdo al presidente de NBC, Robert Greenblatt, no parece haber planes para continuarla, con lo que Reborn quedaría con una sola temporada.

De acuerdo a las declaraciones de Greenblatt, la serie no estaba contemplada para tener una gran extensión: “[Una temporada] siempre fue el plan, a menos que [el creador Tim Kring] despierte un día y diga ‘tengo otro capítulo que contar’. Pero creo que hemos llegado al fin del mundo, tal vez. Manténganse alerta. Hasta donde sé, no hay más encarnaciones de Heroes en camino”.  Y por los resultados detrás de esta secuela, se duda que veamos más de esta franquicia en el futuro.

heroes reborn

Como tal, no se le considera cancelada ya que desde el inicio se había dicho que no se planeaba alargar la historia de este proyecto, de lo contrario la hubiéramos visto volar desde los primeros episodios. Pero tampoco pareciera haber interés para ver más de este mundo, que si bien ofrecía bastante, al final terminó causando un poco de decepción entre los fanáticos, ya que se veía la posibilidad de recuperar el éxito inicial de su primera parte.

¿Qué opinan de esta decisión? ¿Creían que tenía un poco más de potencial para durar más o fue la decisión más apropiada –o la única que le quedaba?

Fuente: EW