Orphan Black ha tomado la oportunidad de atraer cada vez más nuestra atención desde la salida de su primer teaser en plena Navidad. Ahora, deciden traernos uno nuevo de mayor duración y claro, emoción, pero véanlo por ustedes mismos:

Como se habrán dado cuenta, la trama nos llevará a un lugar oscuro, a un agujero, para ser específicos y más acordes al extracto que sacaron de la novela de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Lo que lo hace más tétrico es cómo cada clon protagonista, aparte de Sarah, se toma un momento para recitarlo, y detrás reviviendo lo que parecieran ser los peores momentos para cada una. Con esto pareciera que recalcan el peligro y las cuentas pendientes que existen con los personajes, y cómo estarán involucradas en algo más peligroso de lo que habrían esperado alguna vez. Prueba de eso último es contemplar la escena donde se crea un explosivo C4 y a una figura enmascarada –conocida también como M.K.– en su trabajo de incógnito.

Probablemente, una de las escenas que más nos impactaron fue ver el peluche de Kira en llamas, hecho que nos hace pensar cómo aún viviendo tan lejos de su familia para evitar ser usada por otros, termina en igual o en más peligro que el resto. Además cabe recalcar que Kira no tuvo mucha participación la siguiente temporada, tal vez sea momento para que vuelva y vuelva a ser el objetivo de estos nuevos enemigos para la familia.

orphan black clones

Por último, pero no menos importante, cabe enfatizar la forma en la que concluye el teaser con Sarah diciendo “El único camino hacia delante es ir hacia atrás”, mientras vemos la escena del suicidio de Beth Childs corriendo al revés, dando el efecto de alejarse de su muerte ante las vías del tren.

Escalofriante, ¿no es así? Tal parece que esta temporada veremos un poco más acerca de los inicios de los personajes, además de centrar la atención al personaje de Beth, quien no tendría oportunidad de brillar después de su decisión final en el episodio piloto.

Se espera la cuarta temporada de esta serie para el mes de abril, sin fecha específica por el momento. ¿Están ya listos para lo que les depara?

Fuente: TMS