El día en el que volveremos a Alexandria ya fue anunciado para el 14 de febrero de este año y mientras las parejas se declaran su amor con flores y chocolates, los fanáticos de The Walking Dead se prepararán para seguir aplastando cabezas zombis dentro de los muros de la ciudad.

Por supuesto, todos esperamos encontrar a Grimes y compañía en el mismo lugar donde los dejamos: en medio de una invasión zombi a las calles de la “segura” Alexandria, envestidos en tripas y sangre de walker mientras caminan lo más callados posibles entre una horda de caminantes hambrientos. En relación a esto, Kirkman afirma:

«Sí, de hecho no volvemos a ese punto en siete episodios o más. Lo voy a dejar al suspenso. No, mentira, estoy bromeando. Comenzamos justo desde ese momento. Alexandria es invadida. Rick y los chicos están todos cubiertos de entrañas intentando pasar entre la multitud. Todo el mundo está en donde los dejamos y se pone peor de ahí en adelante.»

Que las cosas se pongan peor no es sorpresa, pues esta es la costumbre en cada temporada y para los soñadores que siempre intentan buscar un poco de esperanza en este apocalipsis, Kirkman la ha encontrado por ustedes:

«Todo vuelve a los planes de reconstruir Alexandria. Asumiendo que algunas personas sobreviven y podemos apostar a que algunos lo hacen pues dijeron que no abandonarían la ciudad al final de la mitad de la temporada. Es otro obstáculo en el camino, pero tiene algo especial, pueden usar esto como una base para construir algo más. De hecho, tienen una gran oportunidad de sobrevivir por mucho tiempo y construir un lugar seguro, no ir de un lugar “seguro” a otro como ha sido hasta ahora en el programa, esto no es como la prisión ‘¡Oh! Ahora vamos a tener que irnos de aquí y encontrar otro lugar.’ Esto es diferente. Y a partir de ahí, pasarán más cosas que expandirán su mundo de formas nuevas y atemorizantes.»

¿Alguién dijo Negan?…


Por ahora, solo tenemos un vistazo de lo que viene gracias a la nueva imagen promocional publicada por AMC el día de ayer, que como siempre eleva las expectativas de los fans a niveles más altos que la torre de control de Alexandria.

walking dead promo

Este poster nos da un vistazo de pequeñas imágenes de un mundo más grande que nuestro grupo está a punto de descubrir. En este nuevo mundo encontraran esperanza, posibilidad, tragedia y el temible costo del cambio– Gimple.

Prepárate para sobrevivir al apocalipsis walker este 14 de febrero.

Fuente: Entertainment Weekly