Sabemos que el grupo de héroes de Legends of Tomorrow estará viajando a lo largo de la línea temporal para intentar detener a Vandal Savage antes que se apodere del mundo. Sabemos que en la versión del Viejo Oeste de DC Comics, existe un antihéroe llamado Jonah Hex, un letal ex-soldado confederado convertido en cazarrecompenzas con su propio código moral, fácilmente reconocible por su rostro desfigurado. Lo que no sabíamos era que ambas cosas iban a encontrarse.

jonah hex

Esto lo reveló Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, declarando que «Desde que decidimos que Legends iba a involucrar viajes en el tiempo, estábamos ansiosos por hacer una historia ambientada en el Viejo Oeste. Pero si vas a hacer una historia ambientada en la versión del Viejo Oeste del universo DC, tú simplemente tienes que incluir a Jonah Hex en ella. Estamos emocionados de traer a otro muy conocido y querido personaje de DC a la televisión.«

Jonah Hex ya tuvo una vez una experiencia en ser adaptado fuera de los cómics (al cine, en este caso, y con resultados decepcionantes), por lo que el anuncio causó bastante curiosidad. Es más que seguro que Legends no contará con Josh Brolin para interpretar a este personaje, por lo que aguardamos conocer la identidad del actor que lo interpretará en la pantalla chica, así como qué otras cosas podremos esperar de su aparición en el onceavo episodio de la temporada.

jonah hex

Legends of Tomorrow se estrena el 21 de enero.

Fuente: EW