Entre los nuevos proyectos que tiene Disney para Star Wars se incluye una multitud de novelas que conformarán el nuevo canon de la franquicia y que rellenarán el hueco entre Return of the Jedi y The Force Awakens. De todas estas, dos novelas en particular han recibido un atraso en sus fechas de lanzamiento, desafortunadamente para los fans que las esperan.

La primera se trata de Aftermath: Life Debt. El libro es el segundo de la trilogía de Aftermath escrita por Chuck Wendig, continuando los eventos sucedidos en Aftermath, y relata eventos sucedidos después de Return of the Jedi. Su publicación estaba planificada para el 31 de mayo de este año, pero ahora ha sido empujada al 19 de junio de este año.

star wars aftermath life debt

Cortesía de StarWars.com

 

El segundo libro que ha recibido cambio de fecha se trata de New Republic: Bloodline. Los eventos de este libro toman lugar seis años antes de The Force Awakens, y el libro estará escrito por Claudia Gray. Gray anteriormente escribio Star Wars: Lost Stars, otra novela del nuevo canon de la franquicia. El libro anteriormente iba a ser publicado el 29 de marzo de este año, pero ahora saldrá a la venta el 3 de mayo.

New_Republic_Bloodline_placeholder_cover

Estos anuncios vienen directo de la editorial responsables por publicarlos, Del Rey.

Fuente: IGN