La emoción por Pacific Rim todavía no ha acabado -a pesar de la mala suerte para obtener una secuela-, y es por eso que el parque de diversiones Six Flags Discovery Kingdom se prepara para darnos una nueva experiencia con su nueva atracción PACIFIC RIM 5D.

SimEx-Iwerks, una compañía que es conocida por crear simuladores, está encargada de traer este proyecto a la vida, teniendo por experiencia la creación de BOB ESPONJA 4D, ANGRY BIRDS 4D y LA ERA DE HIELO 4D.

Se contempla que esta atracción será hecha en un simulador con una película en 3D y que además contará con efectos usando agua. Por ahora no hay fotos sobre cómo se verá o qué deberemos esperar, pero se ha confirmado que en este mes tendremos algunos vistazos además de que se dará su estreno oficial dentro de poco.

pacific rim crimson typhoon cherno alpha

Sin lugar a duda, la idea de protagonizar un combate mano a mano contra un Kaiju como piloto de Jaeger es algo que muchos han pensado, y aunque –afortunadamente- no tenemos las versiones en vivo, será interesante ver el recorrido de uno de estos gigantes de acero desde otro punto de vista diferente.

Si todavía tienen dudas, pueden revisar el nuevo tráiler de SiEx-Iwerks aquí abajo:

¿Estarían dispuestos a hacer un viaje para cumplir sus sueños como salvador de la humanidad? ¿Desearían ver otra atracción como esta en algún otro parque de diversiones? Comenten abajo lo que piensan.

Fuente: Del Toro Films