Jhin, el nuevo campeón de League of Legends, ha estado sumergido en un aura misteriosa, con pocos teasers sobre su futura aparición. Riot pasó primero por la presentación de varias imágenes que mostraban a los héroes Garen, Sona, Vi y Zed relacionados con Jhin, aunque los mensajes no dejaban de ser crítpicos.

lol jhin

Luego revelaron un video, titulado Mind of the Virtuoso o La Mente del Virtuoso en español. En el mismo podemos apreciar lo que parecen ser las diferfentes habilidades del personaje, ya que aparecen 4 diferentes tipos de muerte que pueden ser relacionadas con el característico QWER de los moba. La descripción del video reza sencillamente «Te haré hermoso. The haré perfecto«:

Al final del video podemos apreciar a un hombre con máscara que sonríe a la cámara antes de salir de escena, lo que sería oficialmente el primer vistazo a Jhin. Todo parece indicar que se trata de un personaje que busca la belleza y la perfección a través de la muerte, como sugiere la descripción del video, y podemos hacernos una idea de esto por la hermosa forma en que perecen sus víctimas.

Poco después de la presentación del teaser, sin embargo, un video se filtró con las habilidades del personaje.

Estas habilidades son bastante particulares para un ADC; se trata de un personaje particularmente lento, pero a su vez letal, que puede acorralar a sus víctimas y acabar con ellas.

Su pasivo, Susurro, hace que cada cuatro disparos de su golpe básico conecte siempre un golpe crítico, pero el potente disparo lo obliga a recargar su pistola, impidiéndole atacar pero otorgándole un bono en velocidad.

La Granada Danzante es su Q y primera habilidad activa. Jhin lanza una granada que golpea a un enemigo y con cada golpe rebota, golpeando a otros 3. Si alguno de los enemigos muere, el daño que recibirán los enemigos subsecuentes se verá incrementado, aunque no se podrá aumentar el número de golpes.

Florecer Mortal, su W, es otro pasivo. Con el mismo se marca durante varios segundos a los enemigos que hayan recibido un ataque básico de Jhin o con su E y una vez activado disparará en línea recta, causando daño extra a los enemigos marcados. Si un campeón recibe directamente el golpe, quedará paralizado.

Público Entregado es su E, con el que Jhin coloca una trampa en el suelo que se volverá invisible al poco tiempo. Si un campeón enemigo la pisa, quedará marcado con el Florecer Mortal y dañará y ralentizará a todos los enemigos a su alrededor.

Su R y último ataque es Abajo el Telón con el que Jhin podrá disparar 4 veces en un área revelada y a muy larga distancia. Los enemigos golpeados recibirán daño y serán ralentizados y el 4to disparo, al igual que sus básicos, será un golpe crítico automático.

Acá les dejamos el video con las habilidades para que se hagan una idea de las estrategias que se pueden construir con el campeón.

¿Qué opinan de este nuevo campeón? En lo personal, me parece que el personaje toma inspiración de la serie de Hannibal, en tanto que la muerte es una forma de expresar su arte para él. Si tienen alguna teoría sobre este personaje no duden en dejarla en la caja de comentarios.

Fuente: Gamespot