Monica Geller cierra la puerta de su departamento en la ciudad de Nueva York por última vez y todas las cenas, tardes frente al televisor e historias que presenciaron los muebles del set de Friends quedan inmortalizadas para siempre junto a las llaves de los seis amigos más famosos de la televisión… Hasta que doce años más tarde vuelven a reunirse frente a las cámaras.

friends intro

Así es, todos aquellos que alguna vez se sintieron parte del grupo de Ross, Chandler, Joey, Rachel, Monica y Phoebe tendrán la oportunidad de volver por otro café a Central Perk al lado de David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes se reunirán a doce años del episodio final de Friends para un programa tributo al director James Burrows.

james burrows friends

Burrows, famoso por programas como TaxiThe Bob Newhart Show y Cheers, dirigió quince episodios de Friends, incluyendo el episodio piloto con el que llegaron para quedarse por siempre en el corazón de la audiencia y como protagonistas de los maratones más vistos de la televisión..

Por lo que para celebrar el episodio número mil de Burrows, NBC reunirá a los actores que encarnaron a sus seis grandes creaciones en un programa especial dedicado al director, probablemente para compartir sus experiencias trabajando con él. Sin embargo, como en la vida nada es perfecto, lo que no se sabe aún es si las seis estrellas lograrán estar juntas a la misma hora y en el mismo lugar.

Los fanáticos del programa bien saben que es bastante difícil, por no decir imposible, reunir a los seis actores en el mismo lugar, ya que siempre hay alguno que se resiste a hacerlo. A esto, el presidente de NBC, Robert Greenblatt dice: “Espero que los seis estén en el mismo cuarto al mismo tiempo, pero no estoy seguro de que lo podamos lograr”.

friends

El especial saldrá al aire el 21 de febrero.

¿Entusiasmados por ver esta reunión tan esperada con los mejores amigos de la televisión? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly