Bien se sabe que ya que Marvel se ha hecho aún más famoso con sus películas sobre la vida de variedad de superhéroes y sus aclamados crossovers entre historias, otras productoras cinematográficas como Universal quieren repetir la receta del éxito, pero a falta de capas y superpoderes, han comenzado a desempolvar los monstruos más clásicos de la historia del cine.

Así, la compañía tiene planeado hacer una saga reboot de personajes de pesadillas de antaño como Drácula, Frankenstein y La Momia, entre otros. Películas en las que se tratarán temas de identidad como la búsqueda de un lugar de pertenencia en el mundo y también se intentaran algunos crossovers que solo ellos saben bajo qué lógica serán explicados.

hombre lobo universal

Ya La Momia, que será la primera en intentar despertar algunos gritos entre la audiencia, está en proceso de producción, y el próximo monstruo en planes de proyección es El Hombre Lobo, que tendrá como director a Aaron Guzikowski y desfilará por la alfombra roja –siempre que no haya luna llena- el 30 de marzo de 2018.

Veremos si esta mezcla de criaturas funciona y llegan a encontrar su lugar en este mundo moderno en las carteleras de los cines.

Fuente: GeekTyrant