Durante el tour de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Collider tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash, y consultarlo con respecto al posible regreso de Gorilla Grodd en lo que queda de segunda temporada. Aunque la respuesta de Kreisberg fue negativa, lo que dijo abre un sin fin de posibilidades para el villano de DC: Grodd podría regresar en la tercera temporada… como el villano principal de la serie.

grodd flash

Kreisberg afirmó que le gustaría hacer algo con Gorilla City, más específicamente una especie de arco que involucre varios episodios. El problema es que el resto de la temporada será acaparada por Zoom, por lo que no se tienen ningún plan para llevar esa ruta durante la segunda temporada. Sin embargo, esa puerta queda más que abierta para la próxima, por lo que Kreisberg ya tiene una idea de lo que se podría realizar:

«Me gustaría comparar las semejanzas entre Gorrilla City con Ra’s al Ghul. Ya sabes, escuchas acerca de ‘El hombre de Nanda Parbat’ en Arrow durante la primera temporada, y luego sobre ‘El hombre que le mostró a Malcolm el camino’, y después conoces a Nyssa, y entonces en la temporada 3 conoces a Ra’s. Así que, se trata de algo a largo plazo.»

gorilla grodd city

¿Qué les parece? La revelación de la existencia de Gorilla City en Tierra-2 fue uno de los momentos más impactantes de lo que va de la segunda temporada, por lo que muchos esperan conocer más acerca de este lugar lo más pronto posible. pero ahora sabemos que tendremos que esperar un poco más para saber más sobre nuestro peludo amigo. ¿Trabajarán con un arco nuevo para el desarrollo de Grodd y Gorilla City? ¿O veremos algo similar a lo que ocurrió en los comics, donde Grodd conquistó Central City con un ejército de gorilas pensantes? Solo el tiempo lo dirá.

grodd comics

Fuente: Collider